Formas de Pago

Pagar ahora aquí

Pago Online Terceros

                

Los pagos efectuados a través de los canales recién mencionados pueden reflejarse hasta 72 horas después de realizada la transacción.

Pago Automático PAC (Pago Automático con Cuenta Bancaria)

Suscribe tu pago automático con cuenta bancaria directamente en el portal web de tu banco (revisa video instructivo) o contrátalo en nuestra Oficina Online descargando el documento de mandato, completa con la firma del titular de la cuenta corriente y entrégalo en original directamente con el ejecutivo de tu banco o presencialmente en los siguientes puntos:

Punto de Recepción Convenio PAC

Dirección

Horario de Atención

Globalvia Chile Rosario Norte 100, oficina 902-904. Las Condes Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.
Excepto festivos.
Centro de Atención de Usuarios Autopista del Aconcagua Ruta 5 Norte km 26.  Lampa Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs.
Sábado de 9:30 a 14:00 hrs.
Excepto festivos.

La activación del PAC se realizará en un plazo de hasta 30 días hábiles.

Pago Automático PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito)

Contrata tu pago automático con tarjetas de crédito bancarias en nuestra Oficina Online o contáctanos al 22915 5957 o directamente con el ejecutivo de tu banco.

                        

El proceso de activación se inicia inmediatamente y el tiempo de aprobación del convenio PAT es de 10 días hábiles.

Pago Presencial

En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

En Supermercados UNIMARC puedes conocer tu deuda vigente en los autoservicios Unired sólo digitando tu RUT.  Puedes pagar en efectivo en las cajas del supermercado, Ok Market, Mayorista 10 y Alvi o puedes pagar con tarjeta de débito o crédito directamente en el autoservicio.

En todas las agencias Sencillito del país,  indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

En todas las Caja Vecina del país,  indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

En nuestra Oficina de Atención de Usuarios ubicada en Ruta 5 Norte Km 26, Lampa, de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 y Sábado de 9:30 a 14:00 horas.  En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o indicando el RUT del titular del convenio. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.  No se aceptan pagos en efectivo.

Los pagos efectuados a través de los canales recién mencionados pueden reflejarse hasta 72 horas después de realizada la transacción.